13 de febrero de 2005

Plan 9 from Outer Space

Domingo. 14.00 horas.

Alguien llama a la puerta.

Abro.

Al principio no veo a nadie, pero después bajo la vista y veo un niño diminuto mirándome. Pantalones de pana marrón, jersey verde oscuro y pelo negro cortado en forma de casco. Un niño sacado de los años 70, seguramente a través de un portal espacio-temporal.

- Se me ha colado un globo ahí - me dice, señalando al jardín de atrás.

E inmediatamente ha entrado a pincho en casa, cegado por la idea de recuperar su globo. Ni siquiera me ha dado tiempo a moverme de la puerta, cuando ya tenía al niño en el salón, chocando contra los cristales que dan al jardín.

- El globoooooo... es nuestro... lo queremos, mi tesssssooroooooo...

- Tranquilo, chaval, cálmate - le digo, mientras voy abriendo - Hala, ya está. Búscalo, venga.

Creo que ni me ha escuchado. En cuanto le abrí la puerta se lanzó al jardín como un perro sabueso, rastreándolo palmo a palmo. Le voy siguiendo por si acaso se deja alguna hoja sin levantar.

- ¡¡¡Ahí esta!!! - grita excitado.

- Estupendo, chaval - ¿qué clase de droga habrá tomado?



Lo coge y echa a correr hacia la puerta, la salida. Cuando me doy la vuelta para asegurarme de que escapa por el sitio correcto, veo otro niño parado detrás de mí. Otro niño idéntico, que estaba esperando, como para cubrirle la retirada al primero. ¿Serán extraterrestres?


Cuando el primer niño pasa junto al segundo, se detiene. Miran el globo. Se miran con satisfacción. Asienten con la cabeza y salen corriendo. Atraviesan el salón rápidamente y desaparecen por la puerta de la calle, dejando un resplandor cegador tras ellos.

Volvieron a los 70.

2 comentarios:

  1. Que cosas mas chungas te pasan tio. Joder yo hubiese sacrificado a los niños en un altar, tributo a dioses paganos XD.
    Bye².

    ResponderEliminar
  2. Ivan, no lo sigas intentando. El crack de la familia es tu hermano.

    Abrazacosssss

    ResponderEliminar