30 de octubre de 2005

Paradus Maximus III: El Club de los Mileuristas

En esta nueva entrega del "Puto Parado" no voy a contar nada que me haya pasado. Sólo quiero colgar un artículo de El País que me ha mandado una amiga. Dándole unas pocas vueltas al susodicho articulito, es fácil identificar el tema que trata con lo que nos sale por el culo. Y por eso, se ha ganado un espacio en este blog, sumándose así a la lista de blogs que han tratado (aunque en mi caso, sólo mencionado) el asunto. Espero que os guste, corazones.

3 comentarios:

  1. SENCILLAMENTE GENIAL... Este artículo resume perfectamente nuestro el mundo laboral de nuestros días.......
    De hecho, le he dedicado un post...
    Iván, qué vida más perra!!!
    Bueno, pues del mismo tema, te recomiendo que leas el último post de VAO, de la misma temática...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola Iván. Soy un trabajador de la cadena Tebeos, el medio que inició una cacería de brujas contra Rafv, con la excusa de haber dejado unos mensajes en algunos blogs; pero yo estoy seguro de que son las grandes marcas las que están detrás de todo esto. Si puedes, échale un cable.

    ResponderEliminar
  3. Estimado blogociudadano. El canal Tebeos quiere demostrar que lo único que busca es que se condenen a quienes dejan mensajes como este (por perseguir a Rafv, caímos en la trampa). Como lo único que nosotros difundimos son las tiras del tebeo tvo, que hace Rafv -además de cubrir este caso-, si se le condena a él, nuestro canal tendrá que dejar de emitir. Y no nos importa, con tal de cumplir con las autoridades de la blogósfera. Dependiendo de los mensajes que se dejen en la sección de anuncios del comunicado del juicio, a Rafv se le podrá condenar a dejar de publicar las tiras del tebeo tvo por un período que va entre los dos meses (mínimo) y los doce meses (máximo). Usted podrá ser testigo de que cumpliremos con lo que los blogociudadanos decidan (las opiniones serán públicas y verá que no se borrará ningún mensaje). Nos comprometemos a NO emitir en el Tebeo tvo ni una palabra más por el tiempo dictaminado.
    Que tenga muy buenas noches.
    P.D: También nos encargaremos del “Amigo”, en privado. Mandó el correo hace un instante desde este ordenador.

    ResponderEliminar