7 de noviembre de 2005

Y vino Dios y creó los pantanos y los corderos y los orangutanes

ARTURO

¿Cómo...? er...

LANCELOT

No sé.

ARTURO

Consulta el Libro de Armamento.

HERMANO MAYNARD

Armamento, Capítulo Dos, Versículos del Nueve al Veintiuno.

MONJE

(leyendo de la biblia)

Y San Atila alzó la granada y dijo: "Oh Señor, bendice ésta, tu granada, con la que volarás a tus enemigos en minúsculos pedacitos, en tu misericordia". Y el Señor sonrió y todos lo celebraron con corderos y perezosos y carpas y anchoas y orangutanes y cereales para desayunar y batidos de fruta y...

HERMANO MAYNARD

Vaya abreviando, hermano...

MONJE

... Er... oh, sí... y el Señor habló, diciendo, "Primero se tirará de la Santa Anilla. Después se contará hasta tres, ni más ni menos. Tres ha de ser el número que se cuente y el número de la cuenta será tres. No se contará hasta cuatro ni tampoco hasta dos, a menos que preceda al tres. El cinco estará fuera de lugar. Un vez que el tres, siendo el tercer número, sea alcanzado, se arrojará la Santa Granada de Antioquía hacia el enemigo, al que hábilmente he visto, y el cual estirará la pata.


Ésta es una traducción literal, aunque poco fiable porque la he hecho yo, de un trozo de una escena de Los Caballeros de La Mesa Cuadrada, esa gran película que todos conocemos. Y todos, supongo, sabemos como acaba la escena. Pero bien podría haber continuado así:

MONJE

Y San Atila tomó la Santa Granada. Y con su poder y la bendición del Señor, dominó las aguas turbulentas de los ríos para que fecundizaran apaciblemente unas tierras ubérrimas. Y redimió a los hombres que las trabajan del milenario temor a las inundaciones y a la sequía.


Y así es realmente como fue la película. Culo Blog quiere agradecer el intenso trabajo de investigación llevado a cabo por Pablo (y supongo que también por Felipe), sin el cual la toma de tan reveladora fotografía habría sido imposible.

Y para completar su colaboración, lo que quiere decir que me he tocado los huevos en este post, me han enviado un enlace  (editado: lamentablemente el enlace anterior ya no funciona) muy gracioso de un niño aspirante a ser realmente idiota, si no lo es ya. ¡Por esa razón, queremos conocerlo! Ésta es tu casa, niño.

8 comentarios:

  1. ¿Y será verdad todo lo que cuentan de las golondrinas?...En fin, no lo creo relevante.

    ¿Luciría el tio paco barba de rabino, habito de rappel y cayado de pino para descubrir semejante paparrucha?

    PD: Adviertase la similitud con el personaje novelistico llamado Moises y, claro, atención al palabro que no se de donde ostias lo he sacado...

    PD2: El niño es definitivamente gilipollas.

    ResponderEliminar
  2. Oh! Qué magnificiencia! Deberemos doblegarnos ante tal muestra de poder?
    Vamos, que no me joda, ¿Franco tambien dividió en dos y el mar rojo y con ello hizo el primer boceto para el canal de Suez?

    ResponderEliminar
  3. :)))))))))))

    muy bueno, Irene...

    ResponderEliminar
  4. Yuhuuuuu!!!! Ya puedo presumir de aparecer en el afamado y fascinante espacio del Culoblog!!! Y con un tema tan apasionante como el omnipotente y todopoderoso Paquito...

    Se puede solicitar algun certificado al Doctor Takemaki y/o a la Universidad del Culo que lo acredite?? Es por hacer curriculum...

    ResponderEliminar
  5. Bueno, a ver si te vas escribiendo algo nuevo ya...

    ResponderEliminar
  6. Bueno, a ver si te vas escribiendo algo nuevo ya...

    ResponderEliminar
  7. jajajajaj, la risa de post!
    Cuídate, FELIZ NAVIDADA!, besos y un big abra:
    ALma;) (f)

    ResponderEliminar
  8. MUCHA SUERTE EN TU NUEVA VIDA.
    Un besote, Iván.

    ResponderEliminar