24 de enero de 2006

Fast, athletic and flirtatious

Your results:
You are The Flash
The Flash
80%
Hulk
70%
Iron Man
60%
Spider-Man
60%
Robin
60%
Catwoman
60%
Supergirl
55%
Superman
50%
Wonder Woman
35%
Green Lantern
30%
Batman
20%
Fast, athletic and flirtatious.
Click here to take the "Which Superhero am I?" quiz...

Joder, toda mi vida ocultando mi verdadera personalidad, años de dedicación exclusiva a construir un entramadao psicológico sólido que no me relacione con mi superyo, llega este estúpido test y me echa toda la parafernalia al suelo. Ahora me tendré que inventar otra identidad falsa, otro nombre... ¡Puf! ¡Qué pereza!

Nota del autor: este post es una copia sin remordimientos del último post de Teo. Me daba pena no guardar mis resultados para la posteridad. Por otro lado, era la oportunidad de colgar algo rápidamente y sin esfuerzo, que de eso se trata esto de tener un blog, ¿no?

1 comentario:

  1. Hombre Iván, siendo tu yo nunca lo llamaría copiar. Dejémoslo en búsqueda de inspiración. Lo único que me ha jodido es que con un post chorra de dos minutos me dejes dos comentarios y en el de la moto de Victor, que me lo he currado y seguro que te has reido leyéndolo... nada de nada.

    Abrazaco!

    ResponderEliminar