18 de mayo de 2006

Fin de semana musical heavy metal

Aprovechando el extenso mail que me mandó el webmaster de la página de Skizoo el mes pasado, voy a hacer publicidad de dos de los grupos españoles que más me gustan: Skizoo y Stravaganzza. Pobrecillos, que se les haga publicidad en un sitio llamado Culo Blog no puede ser muy bueno.

A los dos les he dedicado algún comentario que otro tiempo atrás. Y precisamente los dos tocan justo este fin de semana en Madrid. ¡¡¡Aaaaaarrghhhhh!!! ¡Nooooooo! Un fan normal estaría contentísimo. Pero yo no soy un fan normal. ¡Soy un fan pobre! Y no sé que hacer, si ir al de Stravaganzza, a los dos o a ninguno. ¿Qué hago?

Skizoo: Increíble grupazo que combina un poco de brutalidad con metal comercial. Tocan el sábado 20 de mayo en la Sala Arena. El precio... 12€ anticipada y 15€ en taquilla.

Stravaganzza: Musicalmente geniales. Hacen un metal gótico, oscuro y complicado, no apto para neófitos. Tocan el domingo 21 de mayo en la sala Caracol. El precio... 15€urazos (¡joder, que caro!)

2 comentarios:

  1. Metal... pa la proxima mapunto :)

    En mi garito si que va a haber concers gratis... jejeje miedo me doy...

    Salu2 Ivanhoe!

    ResponderEliminar
  2. Veo que la entrada es de cuando se fundo Roma...pero lo mismo te avisan cuando publican una nueva..asi que.. si te mola el heavy te recomiendo a un grupo de getafe.

    Listea.
    www.listea.com

    Creo que te pueden un gustar.

    Un saludin

    http://www.unratonenmicajon.blogspot.com/

    ResponderEliminar