10 de junio de 2006

Me encanta



Repetición de la mejor jugada:




4 comentarios:

  1. Joer, yo tengo "Monograficos" del 90 y pocos con cuttlas en periodo de nacimiento. Desde entonces cuando maburro escribo para mi sola historietas del menda y el indio...

    no se ni sujetar un lapiz asi que es mi unico contacto con el arte grafico XDDDD

    ¡¡Qué grande!!

    ResponderEliminar
  2. Si me he reído y todo con tu blog. Es q toy haciendo uno (bueno, empecé antes de ayer por la noche...) y he entrado a ver más. Ála! a seguir con él, eh?? Ciao!

    ResponderEliminar
  3. Cuttlas y las zamburguesas. No creía que pudiera existir una imagen más indescriptible que esa...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta tira de Cuttlas! tuve suerte de pillar ese día el periódico. ^_^

    ResponderEliminar