26 de junio de 2006

¿Se acabo la pesadilla?

Este post está especialmente dedicado a todos mis amigos que han jugado al Need for Speed Most Wanted. A todos mis amigos, que malgastaron su tiempo jugando a este juego, meses de dedicación y esfuerzo, para llegar a ser el número uno de la Blacklist. A todos mis amigos que se quedaron por el camino y se hundieron en la desesperación de un juego diseñado básicamente para joder al jugador de todas las maneras posibles. Un juego creado para romper las mentes más decididas, cabezotas y perseverantes. Un juego interminable, agotador y tramposo, capaz de hacer aparecer subitamente un Corvette de la policía delante de tus morros cuando vas solo por una autopista a 350 km/h pensando que ya te habías escapado. Va por vosotros, muchachos.

Por fin. Por fiiiin. ¡POR FIN me he acabado el puto juego! No tengo ni idea de cuando empecé a jugar... Quizá a principios de abril. Finales de marzo... No lo sé. Pero por fin esta mañana me he enfrentado al número uno de la Blacklist: el cabezón y chulangano del RAZOR.



Después de ganar a este elemento pensé: vale, ya le he ganado, ahora la chica se viene conmigo en mi peazo BMW y el resto del juego nos dedicamos a hacer guarrerías. Nada más lejos de la "realidad".



Pues sí. Te ves metido en una pesecución terrorífica. Y digo terrorífica porque es una pesadilla. Todos los coches de policía del juego se echan sobre tí y no te dejan correr a gusto. Mientras el helicóptero de la poli te va hundiendo el techo de tu recién conseguido BMW. Cuando trataba de escaparme casi podía oir las risas de los creadores del juego "¡Jjajaja! el muy idiota pensaba que este juego tenía fin!!!" "¡No sabe que es un bucle-juego, el muy ignorante!". No sé como me metí en el estadio de fútbol y justo despisté a la policía el tiempo suficiente para que me sonara el móvil (en el juego, se entiende). Era el pivón que se supone que tenía en el bote pero luego no. Me dice que vaya al puente roto, que mi coche corre un huevo y tiene velocidad suficiente para saltarse el cacho de puente que falta. Que es la única forma de escapar. ¿Y si me dejo coger mejor? ¿Es necesario todo esto? Pues sí. Porque todavía me quedaba la esperanza de que así se acabara el juego.



No se ha visto en el video porque pasó todo tan deprisa que no me dio tiempo a pillar la cámara y grabarlo. Pero os lo resumo. Te encuentras con el puente, pisas a fondo, un poco de nitro para ayudar, saltas... imagen a cámara lenta de tu coche dando el gran salto, reminiscencias de el coche fantástico (uanuanuannnnn) y luego pasa lo que se ve.

Ahá, el juego se acaba aquí, ¿no?



¡Pues no se acaba! Y no termina porque aún queda mucho por hacer: persecuciones de 40 minutos con Corvettes, helicópteros, tanques y la hostia; hacer una bolsa en una sola persecución de mil millones de puntos, destruir 300 coches de policia, evitar 4000 bandas de clavos y ademas hacer un caballito con una hormigonera. ¡Jua jua juaaaaa! ¡como mola este juego! jua jau jauaaaa aaaaaaaaah quiero sandíiiiiiaaaaaa, que esta muy ricaaaaaaaa, sandiiiiiiiiiaaaaaa fresquiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaa ble ble ble ble prrfffff hi hi hi hi hahahahihi ¡Sandiiiiiiiaaaaaaaa!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor del mejor video, es oir como te despoyas cuando acaba jajajaja.

    Enhorabuena!!! creo que eres el primero en acabar este juego. Yo viendo que significaba acabar ese juego, decidí dejarlo mucho antes de que el acabara con migo (que no es dificl) y ahora solo juego por placer.

    Muy divertido.

    ResponderEliminar
  3. Mira tu, pues yo con mi BMW tb juego a esto a veces... claro que lo mio siempre acaba en bronca con los fuerzas de seguridad...

    Enhorabuena Ivan, acabarte esto, los tienes cuadraos XDD

    ResponderEliminar
  4. De modo que el juego tiene fin..Yo lo dejé, porque si aparte de la putada que es el juego, le añadimos que los de coches no es que me entusiasmen...hubiera acabado siendo carne de psiquiátrico, fijo.

    ResponderEliminar